viernes, 27 de febrero de 2009

CA - Newsletter


Futurama Into The Wild Green Yonder


En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley… ¡la ley de Zapp Brannigan! Fry es la última esperanza del universo… de modo que, si vives en el universo, puede que te interese pensar en irte a algún otro sitio. ¿Podría ser este el fin de la tripulación de Planet Express para siempre?

miércoles, 25 de febrero de 2009

Trasformers 2


Transformers: Rise of the Fallen será mucho más oscura y que tendrá mucha más acción que el film anterior. Para eso, Bay ha incluido robots nuevos entre los que destaca Devastator, un súper robot formado por nueve Decépticons.

Terminator 4


Terminator Salvation: The Future Begins
nos llevará al año 2018. John Connor (Bale) ha sido el elegido para liberar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Ambos deberán unir sus fuerzas para realizar un último ataque a Skynet que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas mientras Skynet prepara su ataque definitivo.

Piramyde

Sin City


Esperadísima adaptación del cómic de Frank Miller que relata la historia de la lúgubre y siniestra Sin City. Acción y cine negro en viñetas de celuloide, con un espectacular reparto y doble dirección con la participación como invitado de Quentin Tarantino.

300


Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

3d

martes, 24 de febrero de 2009

Requiem For a Dream


Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan.

Accor - Promo Viajobien.com



jueves, 19 de febrero de 2009

El Luchador


Cuenta la historia de Randy ‘The Ram’ Robinson, un peleador de lucha libre que después de sufrir un ataque al corazón durante un combate decide terminar con su carrera. La pelicula fue dirigida por el director Requiem for a dream.

lunes, 16 de febrero de 2009

Gomorra


La película Gomorra (basada en la polémica novela de Roberto Saviano sobre la mafia napolitana) y que ha llevado a la gran pantalla el director Matteo Garrone ha sido la elegida para abrir el Festival de Cannes Europeo en Sevilla Bajo la idea de mostrar un cine "político y social comprometido", se ha elegido esta película con la intención de enseñar al mundo, más si cabe, la oscura realidad de la ciudad de Nápoles.