miércoles, 23 de enero de 2008

BiENvEnIDoS

0


Hola !!!!!....Bienvenidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguno se preguntar porque MIERCOLES FERIADOS, he llegado a la teoria de que si todos los trabajadores tenemos un corte en el medio de la semana, todo seria menos estresante no ?.

Si los miercoles fueran feriados, el jueves arrancarias con mas energia para llegar al viernes. Sabado y domingo descansas, arrancas el lunes pilas, el martes sabes que es tu ultimo dia laborable (podes salir con amigos, novia, amante, o lo que sea), MIERCOLES NO LABURAS....o sea descansas, jueves arrancas pilas, viernes de buena onda porque se viene el finde......o sea NO ESTARA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Este va a ser un es espacio dedicado a crear una comunidad de artista donde puedan mostrar sus lokuras sin ningun prejuicio, como dice serrat.....cada loco con su tema !!!.

Este es mi primer espacio asi que disculpen las imperfecciones que puedan haber al principio ya que soy medio amateur en esto jjajaaj. Pero con trabajo y paciencia lo vamos a perfeccionar y volvernos un lugar de culto. Vamos a implementar la estrategia del tigre y el elefante.





4 chamuyeros ya comentaron:

clockworkourang dijo...

yo tengo la habilidad de mover los agujeritos de la nariz de forma deliberada.
Eso entra en arte??

Anónimo dijo...

hola buen hombre
de que llevás hoy?
te ofresco un bebible?

Anónimo dijo...

hola vecino, soy leo, tu kioskero favorito. Te llevas un yogur bebible?

Anónimo dijo...

Maty que bueno lo que haces... hago coros en bandas eso es arte no? ja besotes.