martes, 25 de marzo de 2008

jUeGoS ReCoMeNdaDos: GEARS OF WAR


En este juego de acción/horror táctico en 3ra persona debes vivir y respirar en el lugar de Marcus Fenix, un héroe de guerra caído en desgracia. Marcus busca la redención personal mientras comanda su grupo de asalto contra una horda de monstruos. La historia resulta tan emotiva e intensa que creerás estar controlando un exitoso filme de acción.Recien acabo de ponerme e jugarlo despues de haber teminado el frontline (al cual remomiendo si te gustan los juegos en primera persona).
El gears of war es un juego en tercera persona donde se logra una gran gran calidad de graficos y sonidos ambiente. No soy muy amante de los juegos en tercera persona, pero este me atrapo por ser un juego de mucha violencia y rapidez.

4 chamuyeros ya comentaron:

clockworkourang dijo...

el área 51 y el guitar me interesan che, ya te los voy a afanar!
y no te rias, QUE ESTO ME HINCHA LAS PELOOOOTAS!!!

clockworkourang dijo...

más caradura que un bostero
por un par de partidos arriba ya se agranda. Teniendo en cuenta que soy un amateur en el pes2008 (y en los anteriores) y asi y todo te gané varias veces.
Con 8 y 7 jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo que reconocer que el único que me tiene de hijo es redondo. Jugué 3 veces y perdí las 3.

EL otro día cuando te fuiste la gente cantaba
"mirá mirá mirá sacale una foto!!!!......"
todos sabemos como termina la canción, no hay por qué ser grosero.

Anda con Dady!!
agrandadito!

clockworkourang dijo...

posdata
el pes2008 no es nada real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una garcha

los mejores son el 5 y 6.

en este no se marca, es más un arcade.
Igual, le tengo fe para el 2009

Anónimo dijo...

y habia otros q cantaban

q lo vengan a ver
q lo vengan a ver
no es ni adriano ni boca
es jesucristo de nazareth!