domingo, 27 de abril de 2008

GTA IV

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...
Por lo que he visto, creo que se viene el mejor y mas completo juego. Todavia no salio para pc, estoy esperandolo con mucha ansiedad, quiero convertirme en un pandillero y conquistar el mundo....jajajaj, seguramente va a traer polemica este juego, por su violencia.

2 chamuyeros ya comentaron:

clockworkourang dijo...

mas de lo mismo...
pero con mejores gráficos
aguante el golden axe!

clockworkourang dijo...

che, me parece que los dvd dual layer no graban bien.
estos juegos tiran error en la instalacion y eso que los copie al disco
el medal of honor
el crysis
el bioshock si no lo copias al disco
lo mismo el pes2008

el area 51 no se por que me lo lleve, habia visto un avance y no me habia gustado y son 2 discos!! terrible

el bioshock es buenisimo, pero pide mucha maquina
el call of duty, como siempre, un juegazo en todas sus entregas.
el pes2008... la verdad, ahora lo extraño, que verga que no puedo jugarloooo